Un abrazo

XX

Hola,

Soy XX, trabajo en una empresa de telecomunicaciones. Quiero que recibas un abrazo muy grande de mi parte!!!!!

Os tenemos muy presentes en nuestra corazón y en nuestras oraciones. Cada día salimos a nuestros balcones para aplaudir por vosotros que estáis siendo muy valientes y por las personas que os están curando.

Sed fuertes y luchad con todas vuestras fuerzas!!! Tenemos un sistema sanitario muy bueno y van a hacer lo máximo porque salgáis adelante.

Si pudiésemos os iríamos a dar un abrazo allí mismo, pero eso llegará, no dejes que el miedo se apodere. La vida son momentos buenos, regulares y no muy buenos pero al igual que has salido de ellos en otras ocasiones también lo harás en esta ocasión.

La sociedad entera está luchando porque se solucione esta situación cuánto antes, se está obteniendo material médico, apoyo de personal, se está luchando por una vacuna para curarlo y prevenirlo. Cada uno de nosotros, en nuestras profesiones, estamos luchando para poner nuestro granito de arena y superar este bache juntos.

Aunque a veces se vea todo muy oscuro, luego de repente todo da la vuelta y mejora. Estoy seguro que en tu caso va a pasar eso. Prométeme que vas a coger fuerzas y que vas a luchar como nunca.

Nos vemos muy pronto, ya verás!!!!

Un abrazo muy fuerte!!!!!


Haz click en el corazón si te ha gustado esta carta

Comparte esta carta

Compartir en Twitter
Copiar al portapales

Tamibén puedes usar el siguiente enlace:

Esta carta se ha visualizado 82 veces